Thursday, December 13, 2018

Iphone No Encuentra Wifi

Posted by kolli on 12:32 AM





Hola, tengo un iphone 4s con la actualización 8.2 y no me funciona el wifi. no detecta las redes que mi macbook pro e ipad 2 e ipad air si detectan.. [ayuda] mi iphone no detecta redes wifi!!! pues eso q mi iphone no detecta las redes wifi. porque puede ser a veces me detecta una q pone etk3 . q solucion me dais graciasss. Tengo un iphone 4s y no me encuentra ninguna red wifi. le he deshabilitado y habilitado la wifi mil veces, pero no aparece la lista de redes disponibles, y se a ciencia cierta que las hay. he restablecido los ajustes de red, ta....





ZUK Z2, análisis: review con características, precio y ...


Zuk z2, análisis: review con características, precio y



Tengo mi iphone 3g, alo cual no me detecta la red wifi de mi casa/y otros lugares, la verded nesesitaria. la ayuda para solucionar el preoblema, si alguno sa.... Pregunta: p: iphone 6s plus no detecta ninguna red wifi hola, como dice el titulo no detecta redes wifi, no las encuentra. esto ocurrio hace dos dias sin ninguna razon. intente reiniciarlo, restablecer ajustes de red, pero nada funciono.. Wi-fi planet: troubleshooting common wi-fi connection problems (solución de problemas comunes con conexiones de red wi-fi) más artículos mi iphone no se enciende.



visit link reference